Home / Hombre / Corporal / Blue Tea Hand Nail Cream (Crema de Manos y Uñas Suavizante) 75 ml

Blue Tea Hand Nail Cream (Crema de Manos y Uñas Suavizante) 75 ml

Marcas:Teaology

12,00

Hay existencias

SKU: 9955803092319 Categorías: , , ,

La Crema de Manos y Uñas con Infusión de Té Azul de Teaology se convertirá en tu imprescindible para llevar contigo siempre.

Elaborada a partir de manteca de karité y extractos de flores, esta deliciosa crema nutre, protege y fortalece las uñas.

Un tratamiento completo con acción reparadora, nutritiva y fortalecedora para proteger las manos y las uñas de las agresiones externas y mantenerlas siempre hidratadas, suaves y perfumadas.

Su textura fundente contiene infusión de Té Azul Ecológico (Oolong), rica en polifenoles antioxidantes, manteca de karité para una nutrición intensa y extractos de mimosa y flores blancas de acción calmante y regeneradora. La queratina vegetal fortalece las uñas, dejándolas más resistentes y uniformes.

Nos enamora por:

  • Es ideal para una manicura perfecta.
  • Sirve tanto para mujeres y hombres.
  • Se absorve muy rápido.

Te recomendamos usarlo…

  • Masajear las manos, las cutículas y las uñas en cualquier momento del día.
  • En invierno:
    • Aplicar al menos una vez al día para combatir las rojeces, la sequedad y las grietas. También es perfecto como mascarilla para nutrir intensamente y reparar los daños causados por el frío.
  • En verano:
    • Ayuda a retener la humedad y a iluminar la piel.

Ingredientes: Aqua + Camellia Sinensis Leaf (Tea Infusion), Glycerin, Hydroxyacetophenone, Polyglyceryl-10 Eicosanedioate/Tetradecanedioate, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Wheat Protein, Ascorbyl Glucoside, Zinc Pca, Olea Europaea Leaf Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Butylene Glycol, Xanthan Gum , Ascorbic Acid, Lecithin, Sodium Hydroxide, Tripeptide-10 Citrulline, Carbomer , Tripeptide-1, Triethanolamine

Marca

Teaology

teaology skincare logo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blue Tea Hand Nail Cream (Crema de Manos y Uñas Suavizante) 75 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Que no se te escape!