Home / Rostro / Limpiadoras y desmaquillantes / Loción Desmaquillante de Ojos de Jazmín 200 ml

Loción Desmaquillante de Ojos de Jazmín 200 ml

Marcas:KORRES

20,50

Hay existencias

SKU: 9953102185561 Categorías: ,

Es importante aplicar a cada una de las zonas del rostro, el producto que necesita. Y más si hablamos de una piel tan delicada como la de los ojos.

La Loción Desmaquillante de Ojos Jazmín elimina el maquillaje de ojos y el rímel resistente al agua sin irritar los ojos y sin la necesidad de hacer un esfuerzo extra en su aplicación. En el momento en el que esta loción entra en contacto con la piel, comienza su efecto desmaquillante ¡Una delicia!.

Gracias a su efecto calmante, esta loción aporta calma a tu piel, dejando tus ojos perfectamente limpios y las pestañas más suaves y tersas.

Nos enamora por:

  • Su increíble aroma a jazmín.
  • Perfecta para todo tipo de pieles.

Recomendaciones para su uso:

  • Verter la loción sobre un algodón o tissue.
  • Aplicar sobre la piel desde la esquina interior del contorno de ojos hasta el extremo exterior del ojo.

Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Polyglyceryl-4 Caprate, Pentylene Glycol, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Benzyl Alcohol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Cocoyl Proline, Euphrasia Officinalis Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Lactic Acid, Panthenol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Coco-Glucoside Tartrate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Tocopherol, Tilia Cordata Flower Extract, Zizyphus Joazeiro Bark Extract.

Marca

KORRES

Korres logo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loción Desmaquillante de Ojos de Jazmín 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Que no se te escape!