No le prestamos atención. Pasa desapercibido en nuestra rutina, ¡Y eso que lo hacemos (casi) todos los días!. ¿Que de qué hablamos? Pues de secar el pelo. Esa acción que llevamos a cabo desde la infancia y a la que no le damos ni la más mínima importancia. Pues la tiene. Y en AQUIS lo saben.
Es precisamente el pelo mojado el que más sufre, por eso es tan importante secarlo rápidamente con productos que lo mimen. Y es que un cabello mojado es más propenso a roturas, a que se vuelva quebradizo y se encrespe.
Y para eso están las maravillosas toallas y turbantesAQUIS. Secan el pelo rapidísimo (en lo que te tomas un café) y lo protegen de lo daños causados por la humedad. ¡Más rápidas y mejores que un secador!
AQUIS utiliza una novedosísima tecnología capilar llamada Aquitex que ayuda a que la toalla maximice la absorción del agua.
Existen dos formatos: toalla y turbante, y usarlas es facilísimo. Al salir de la ducha, colocas la toalla/turbante sobre el cabello, lo recoges, abrochas el botón, y en lo que te bebés el café... Voilá. En cuanto la retires, notarás tus raíces prácticamente secas y el cabello suave, con movilidad y sin nudos.
Las toallas AQUIS son una forma sencilla y muy práctica de cuidar el cabello como se merece.