EGYPTIAN MAGIC

Mostrando el único resultado

Ababa / Marcas / EGYPTIAN MAGIC
BANNER EGYPCIAN MAGIC

EGYPTIAN MAGIC

Uno de nuestras marcas estrella con tan sólo un producto: su bálsamo-maravilla multifución.
El bálsamo Egyptian Magic se ha convertido en un imprescindible para lxs beauty freaks gracias a sus propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas y antienvejecimiento.
En Vogue hablan de ella maravillas de ella y las celebrities se pirran por hacerse con la suya. Y no es para menos. Porque, si algo nos gusta de un cosmético, es que nos facilite la vida lo máximo posible, y Egyptian Magic lo hace.
Ideal para cabello, labios, cutis, cuerpo, uñas… para hidratar, nutrir, reparar, desmaquillar, fijar… esta genialidad cosmética se ha proclamado como uno de los must de belleza por excelencia.
Su fórmula natural a base de aceite de oliva, cera de abeja y propóleo, se combina de una forma única para ofrecer uno de los mejores productos naturales del mercado. No por nada ha tenido más búsquedas en Google que el nuevo iPhone.
Es una crema/bálsamo que funciona. Que ocupa poco y que reduce nuestras rutinas de cuidado diario al máximo. Nada mejor que un cosmético que nos quita la pereza… ¡Y nos deja perfectas de arriba abajo!