MIMITIKA

Mostrando los 7 resultados

Ababa / Marcas / MIMITIKA
BANNER_MIMITIKA
  • - 22%

    MIMITIKA Sun Essential Kit SPF 30- SPF 50

    17,50
  • MIMITIKA Crema Protectora Solar Facial SPF 50 50 ml

    17,50
  • MIMITIKA Sunscreen Body Spray SPF 15 (Protector Solar Cuerpo) 200 ml

    19,50
  • MIMITIKA Self Tanning Foam (Espuma Autobronceadora) 150 ml

    21,50
  • MIMITIKA Sunscreen Body Spray SSPF 50 (Protector Solar Cuerpo) 75 ml

    21,50
  • - 20%

    MIMITKA After Sun Body Lotion (Loción para después del sol) 200 ml

    11,60
  • MIMITIKA Stick Protector Labial SPF 20

    5,90

MIMITIKA

MIMITIKA nace con una sola intención: que no te de pereza usar protector solar. Y lo ha conseguido.

Primero, gracias a su (MI)MITIKA crema facial SPF50. Ligera, fácil de llevar, de rápida absorción y aplicación, anti-manchas blancas... se ha convertido ya en toda una institución en el mundo de la cosmética solar.

Porque las cremas solares Mimitika cumplen su función protectora a la perfección, y sin dejar rastro en nuestra piel salvo el de un excelente y duradero bronceado. Sí. Sus protectores solares ayudan a broncear la piel más rápida y eficazmente.

Vamos, una marca creada para expertxs en eso de vivir bajo el sol.

¿El producto top de MIMITIKA? Su Crema Solar Facial SPF50

Una solar para el rostro a prueba de las más despistadas.

Hablemos de su packaging. Esta crema solar para el rostro es cómoda. Comodísima. Su pequeño tamaño hace que quepa en cualquier sitio y sea súper cómoda de aplicar en cualquier lugar. Por no hablar, claro está, de que es súper bonita. No parece lo que realmente es.

Pasemos a lo que nos importa un poquito más: ¿Qué hace esta crema?. La crema solar facial SPF 50 de MIMITIKA hace de todo para que tu bronceado sea duradero y seguro.

Su ingrediente principal es una de las grandes protagonistas de nuestros veranos en la playa. Efectivamente: las algas. Formulada a partir de extracto de alga, esta crema estimula la producción de melanina y acelera el proceso de bronceado. Pero eso no es todo. No sólo consigue un bronceado más rápido, sino que logra que éste sea más duradero y luminoso.

Y tú dirás, vale sí, eso genial, ¿Pero en cuanto a la protección? Ahí vamos.La crema solar facial SPF 50 de MIMITIKA protege eficazmente contra los rayos UV e hidrata la piel para evitar que se reseque con el sol. Y lo mejor para el final: No deja una película pegajosa ni rastros, se absorbe muy, muy rápido y aguanta hasta 4 horas.

Ya te lo dijimos... ¡MARAVILLA!.