- - 22%
MIMITIKA Sun Essential Kit SPF 30- SPF 50
MIMITIKA Crema Protectora Solar Facial SPF 50 50 ml
MIMITIKA Sunscreen Body Spray SPF 15 (Protector Solar Cuerpo) 200 ml
MIMITIKA Self Tanning Foam (Espuma Autobronceadora) 150 ml
MIMITIKA Sunscreen Body Spray SSPF 50 (Protector Solar Cuerpo) 75 ml
- - 20%
MIMITKA After Sun Body Lotion (Loción para después del sol) 200 ml
MIMITIKA Stick Protector Labial SPF 20
MIMITIKA
MIMITIKA nace con una sola intención: que no te de pereza usar protector solar. Y lo ha conseguido.
Primero, gracias a su (MI)MITIKA crema facial SPF50. Ligera, fácil de llevar, de rápida absorción y aplicación, anti-manchas blancas… se ha convertido ya en toda una institución en el mundo de la cosmética solar.
Porque las cremas solares Mimitika cumplen su función protectora a la perfección, y sin dejar rastro en nuestra piel salvo el de un excelente y duradero bronceado. Sí. Sus protectores solares ayudan a broncear la piel más rápida y eficazmente.
Vamos, una marca creada para expertxs en eso de vivir bajo el sol.
¿El producto top de MIMITIKA? Su Crema Solar Facial SPF50
Una solar para el rostro a prueba de las más despistadas.
Hablemos de su packaging. Esta crema solar para el rostro es cómoda. Comodísima. Su pequeño tamaño hace que quepa en cualquier sitio y sea súper cómoda de aplicar en cualquier lugar. Por no hablar, claro está, de que es súper bonita. No parece lo que realmente es.
Pasemos a lo que nos importa un poquito más: ¿Qué hace esta crema?. La crema solar facial SPF 50 de MIMITIKA hace de todo para que tu bronceado sea duradero y seguro.
Su ingrediente principal es una de las grandes protagonistas de nuestros veranos en la playa. Efectivamente: las algas. Formulada a partir de extracto de alga, esta crema estimula la producción de melanina y acelera el proceso de bronceado. Pero eso no es todo. No sólo consigue un bronceado más rápido, sino que logra que éste sea más duradero y luminoso.
Y tú dirás, vale sí, eso genial, ¿Pero en cuanto a la protección? Ahí vamos.La crema solar facial SPF 50 de MIMITIKA protege eficazmente contra los rayos UV e hidrata la piel para evitar que se reseque con el sol. Y lo mejor para el final: No deja una película pegajosa ni rastros, se absorbe muy, muy rápido y aguanta hasta 4 horas.
Ya te lo dijimos… ¡MARAVILLA!.