NOVEXPERT

Mostrando 1–16 de 26 resultados

Ababa / Marcas / NOVEXPERT
BANNER_NOVEXPERT

NOVEXPERT

Los cosméticos atraviesan el cuerpo y pasan al torrente sanguíneo y, en caso de las personas en periodo de lactancia, a la leche materna… por ello es imprescindible contar, siempre, con lo mejor en cosmética natural. Como NOVEXPERT.
Porque no tiene sentido que cuidarnos pueda estar reñido con nuestra salud, ¿No?. En esto la ciencia es clara: necesitamos cosmética buena. Pero buena para todo; desde tu piel hasta tu sangre.
Sabiendo esto desde el año 2017, los laboratorios NOVEXPERT comenzaron su carrera por elaborar cosmética natural de verdad. Eso no quiere decir que antes no lo fuera; pero pero este estudio fue el impulso necesario para que comenzaran una nueva línea de investigación en la que la prioridad pasaba a ser el uso exclusivo de productos biodegradables y, por tanto, de origen natural 100%. Un compromiso sin concesiones.
NOVEXPERT es la convicción de que naturaleza y ciencia es todo lo que necesitamos para mimarnos por dentro y por fuera. Todos sus productos son elaborados usando como musa la fórmula. Muchos de sus productos corresponden con patentes exclusivas de la marca, para los cuales emplean tecnologías avanzadísimas que miden al milímetro el vínculo entre entorno y genes.
Sean cuales sean tus exigencias beauty, NOVEXPERT estará a la altura. Te lo aseguramos.