VERA AND THE BIRDS

Mostrando 1–16 de 32 resultados

Ababa / Marcas / VERA AND THE BIRDS
BANNER_VERA AND THE BIRDS
  • VERA AND THE BIRDS Ultra Rich Hand Cream (Crema de Manos Nutritiva) 50 ml

    9,00
  • VERA AND THE BIRDS Rescue Me Sleeping Mask (Mascarilla Facial Reparadora) 50 ml

    29,50
  • VERA AND THE BIRDS Bakuchiol Sérum Perfeccionador de Noche 30 ml

    38,00
  • VERA AND THE BIRDS Glow Up (Sérum Iluminador) 30 ml

    38,00
  • VERA AND THE BIRDS Sublime Eye Serum (Contorno de Ojos Antiedad) 15 ml

    29,00
  • VERA AND THE BIRDS Foaming Facial Cleanser (Espuma Limpiadora) 150 ml

    15,00
  • VERA AND THE BIRDS Dry Hair Solid Shampoo (Champú Sólido Cabello Seco)

    11,00
  • VERA AND THE BIRDS La Vie en Rose Bath Salts (Sales de Baño)

    12,00
  • VERA AND THE BIRDS Oily Hair Solid Shampoo (Champú Sólido Cabello Graso)

    11,00
  • VERA AND THE BIRDS Micellar Cleanser Gel (Gel Limpiador Micelar) 250 ml

    14,95
  • VERA AND THE BIRDS Labial Wild Hibiscus

    16,00
  • VERA AND THE BIRDS Labial Secret Garden (Rosa Intenso)

    16,00
  • VERA AND THE BIRDS Labial Dark Blossom (Burgundy)

    16,00
  • VERA AND THE BIRDS Labial Into the Bloom (Rojo Intenso)

    16,00
  • VERA AND THE BIRDS Labial Dahlia Dream

    16,00
  • VERA AND THE BIRDS Labial Sunset Bouquet (Nude Melocotón)

    16,00

VERA AND THE BIRDS: LA PRIMAVERA HECHA COSMÉTICA

Nuestra marca más primaveral.
Vera and the Birds es el alma de la fiesta: colorida, musical, natural... ¡Lo tiene todo!
Nacida de la pasión de su creadora Alex López Capitelli por el mundo de la cosmética y la naturaleza, Vera and the Birds ofrece innovadoras fórmulas para cuidarnos y hacer volar nuestros sentidos.
Desde sus productos hasta sus diseños, Vera and the Birds es la perfecta definición de cosmética sensorial: cada vez que los vemos y probamos nos inunda la calidez y calma de la naturaleza y nos trasladamos a un universo de conexión con nosotras mismas en el que el ahora es lo único que importa. Disfrutar con calma de la vida y de los momentos de tranquilidad del día a día (que alguno hay, siempre).
Sus productos son amables con el medio ambiente y contigo. Nacen para transmitir armonía y mimarte desde el interior a partir de ingredientes naturales, cruelty-free, totalmente sostenibles y muy, muy eficaces. Porque para transmitir bienestar, es indispensable estar cómodas con nosotras mismas.
Cuando utilizas alguno de sus productos de cosmética natural, enseguida notas que tus sentidos empiezan a volar; empiezas a conectar con la naturaleza y contigo misma. Si tuviéramos que definirla, diríamos, sin duda, que Vera and the Birds es la cosmética hecha arte. Además de productos eficaces para el cuidado de la piel, Vera and the Birds ofrece diseños bonitos, muy bonitos y prácticos a los que es facilísimo encontrarles nuevos usos.
Sus packagings reutilizables forman parte del plan sostenible de la marca que, anclada a la naturaleza, busca reducir lo máximo posible el impacto ambiental a la hora de crear sus productos.
Tanto es así, que tras años de esfuerzos e investigación, en el 2020 lograron compensar  todas sus emisiones de CO2. Bueno, para ser justas, hicieron mucho más: lograron compensar un total de 5 toneladas de carbono de la mano de Naciones Unidas en un emocionante proyecto en Camboya que transformaba excedentes de arroz en biomasa.
¿Cómo se logra esto? Sencillo: investigación y esfuerzo. A día de hoy, todas las fórmulas de Vera and the Birds son biodegradables y ecofriendly. Un elevado porcentaje de ingredientes que contienen son de procedencia ecológica, fomentando de esta manera la biodiversidad y evitando el uso de pesticidas y fertilizantes. Todas nuestras etiquetas y cajas están impresas con tintas vegetales de baja migración y nuestros envases son reciclables o fabricados en materiales sostenibles como el cartón, aluminio, vidrio o caña de azúcar.
Así han conseguido ser carbón neutral. Pero el trabajo de Vera and the Birds por el medioambiente no termina aquí. Ahora que han logrado su objetivo de emitir 0 emisiones de CO2 quieren seguir reduciendo su impacto en el medio ambiente y compensar su huella de carbono.
Su filosofía crueltyfree se extiende a cada uno de sus productos. Ninguno de ellos ha sido testado en animales es su firme compromiso por proteger y cuidar de nuestro planeta y quienes lo habitan.
La sensibilidad con el medioambiente de Vera and the Birds es, sin duda, uno de los puntos que más nos han convencido a la hora de incorporarla en nuestras estanterías.

VERAANDTHEBIRDS

¿La demostración de que el amor a primera vista existe? Veraandthebirds.
Una de nuestras marcas de cosmética favoritas. Veraandthebirds es el mundo de los sueños trasladado a la realidad; es color, música, diseños vibrantes… es mucho más que cosmética natural, es cosmética emocional.
Todos y cada uno de sus productos son creados con mucho mimo para satisfacer cada una de nuestras necesidades cosméticas.
Es volver a la naturaleza; es pasear por el campo mientras te duchas o tumbarte en la playa mientras trabajas. Es el placer de las pequeñas-grandes cosas.
Por eso, para nosotras, Veraandthebirds es un imprescindible entre nuestras marcas de cosmética natural.
Cuando pruebas uno de sus productos, enseguida te sumerges en un universo lleno de paz, de armonía, de calma. Un entorno en el que puedes conectar contigo misma, con tus emociones, con tus sensaciones... con todo lo que te hace ser tú.
De ahí que todos y cada uno de sus productos sean un éxito rotundo en el mundo de la cosmética natural. Y es que cuando hablamos de veraandthebirds seguro que se te viene a la cabeza su increíble sérum Bakuchiol.

UNA SIESTA PARA LA PIEL: BAKUCHIOL VERA AND THE BIRDS

Una maravilla de la cosmética hecha realidad. El Bakuchiol Vera and the Birds es un sérum antiedad que trabaja por la noche para devolverle a tu piel su aspecto radiante natural. Redefine el óvalo, rejuvenece la piel combatiendo las arrugas y líneas de expresión, y devolviéndole a tu rostro un increíble aspecto jovial y definido.
Pero. ¿Qué es el Bakuchiol? El Bakuchiol es un ingrediente natural, maravilloso, conocido por ser la alternativa de origen natural al retinol. esto lo convierte en perfecto para las pieles más sensibles.
La mezcla bakuchiol + ácido hialurónico, convierten este sérum de Vera and the Birds en uno de los productos naturales clave para lograr una piel más firme y elástica. Y es que ambos ingredientes trabajan conjuntamente rellenando las arrugas y líneas de expresión dejando la superficie de la piel más uniforme y rellena.
Si tienes la piel grasa, ¡Buenas noticias!. El sérum Bakuchiol Vera and the Birds es ideal para este tipo de pieles gracias a las propiedades seborreguladoras de su ingrediente estrella, que hace que granitos e imperfecciones mejoren su apariencia. Además de sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, es un estimulador de colágeno y un magnífico antioxidante.
Bakuchiol es sinónimo de bienestar cutáneo, una piel con mejor textura, un tono unificado y una apariencia increíble. En tal sólo un mes, notarás tu cutis más suave, sedoso y elástico gracias, en parte, a la capacidad hidratante de este sérum que, además de mejorar la hidratación de la piel, ayuda a retener la humedad en la misma.
Además de todas estas ventajas, el Bakuchiol cuenta con mayores índices de tolerancia cutánea ya que, al contrario que el retinol, no es fotosensible ni inestable.
El mejor momento para aplicarlo es al final de tu rutina de limpieza facial nocturna. Sobre la piel limpia y seca, este magnífico sérum hará su magia mientras duermes.
En resumen: limpieza + sérum + un buen descanso = ÉXITO.

ACEITE FACIAL VERA AND THE BIRDS

Con la llegada del verano, es hora de incorporar los antioxidantes en nuestra vida. Tanto en el plato como en la cosmética.
Además de ayudarte (y mucho) a mantener el bronceado todo el verano, son la mejor defensa frente a la contaminación y los rayos UV. Previenen y minimizan las manchas y alisan a piel unificando el tono.
En Vera and the Birds lo saben. Por eso han sacado dos productos que contienen todo el poder antioxidante que tu piel necesita: el aceite facial antioxidante y el sérum GLOW UP.
Ambos han sido creados para aportar luminosidad, proteger la piel frente a daño externos como el estrés, la polución o el sol y mejorar su salud.

DONDE COMPRAR VERA AND THE BIRDS

¡Aquí! En Ababa Cosmética Natural tienes todos los productos de Vera and the Birds a un solo click.
Sabemos que te encanta la marca, que te has enamorado de sus productos y que quieres poder disfrutar de ellos siempre que quieras., por ello te ofrecemos todas las novedades y secretos para que le saques el máximo partido a todos sus productos.
Y es que lo bueno que tiene Vera and the Birds, además de su nombre tan primaveral y natural, es la gran variedad de cosmética que nos brinda. Para todo tipo de pieles y cabellos; para cualquier momento del día y para cualquier ocasión, siempre podemos contar con ella.
Siendo tan polivalente, ¿Cómo no íbamos a contar con ella?
Disfruta de todas las novedades de la marca y un extra: los conocimientos de nuestras expertas para sacarle el máximo partido a sus productos.