Home / Rostro / Aceites / Antioxidant + Facial Oil (Aceite Facial Antioxidante) 25 ml

Antioxidant + Facial Oil (Aceite Facial Antioxidante) 25 ml

49,00

Hay existencias

SKU: 9943102070390 Categorías: , Etiqueta:
¿Un aceite que ayuda a tratar el acné? ¿Es eso posible? 
Lo es. De hecho, lo tenemos. El Antioxidant + Facial Oil de Grown Alchemist no sólo ayuda a regular la secreción sebácea, sino que también trata los eczemas y nutre la piel en profundidad. Todo ello gracias al extracto de la rosa mosqueta.
Su función antioxidante deja la piel más flexible y, lo que es más importante, promueve la reparación y renovación celular de la piel manteniéndola hidratada y con un aspecto saludable (por dentro y por fuera).
Nos enamora por:
  • Calma tu piel, minimizando irritaciones y dejando una sensación de frescor única.
  • Ideal para todo tipo de pieles.
  • Minimiza los signos de la edad.
Te recomendamos usarlo…
  • Verter un o dos gotitas sobre la yema de los dedos.
  • Aplicar suavemente en la cara, cuello y escote.
Ingredientes: Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Canina (Rosehip) Fruit Oil, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn Berry) Fruit Oil, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil,  Tocopherol (Vitamin E) (Plant), Carum Petroselinum (Parsley) Seed Oil, Linalool (Plant), Limonene (Plant).

Marca

GROWN ALCHEMIST

Grown Alchemist

Grown Alchemist es el futuro de la cosmética. Es innovación, ciencia, naturaleza y diseño.
Nacida en Australia, Grown Alchemist es la demostración cosmética de que se pueden crear productos eficaces sin necesidad de utilizar ingredientes exageradamente difíciles de conseguir o recurrir a la química dañina. Se trata de una cosmética que ve, que siente… que entiende.
De ahí que sus productos sean un verdadero éxito mundial. 
Grown Alchemist está siempre a la vanguardia. Tanto a nivel científico como en diseño, esta marca australiana ha demostrado ser una maravilla en todo lo que se propone. Especialmente en el cuidado de la piel.
Su apuesta por el uso de ingredientes orgánicos es clave para lograr una piel rellena, tersa, iluminada y con volumen. Lo que se traduce en -así, en pocas palabras-, mejorar la piel. Aunque los nombres de los productos pueden sonar un poco a componentes de la tabla periódica, lo cierto es que los productos de Grown Alchemist están libres de químicos dañinos como parabenos, fertilizantes, sulfatos, siliconas… no sólo ofrecen una textura más natural y ligera y, por tanto, más fácil de aplicar, sino que eliminan cualquier riesgo de daño en la salud de la piel.
Se trata de crear cosmética que cuida, que mejora la salud de las células de la piel, optimizando su función y liberando su verdadera belleza. Ese es el objetivo último de Grown Alchemist.
Y por si esto fuera poco (que sabemos que no lo es), están sus envases. Ay… sus envases. Elegantes, minimalistas, sobrios, acogedores… y, lo más importante, de una altísima calidad para mantener los productos en condiciones óptimas el mayor tiempo posible.
Grown Achemist logo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antioxidant + Facial Oil (Aceite Facial Antioxidante) 25 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Que no se te escape!

    También te recomendamos…