Home / Rostro / Mascarillas Faciales / Deep Cleansing Facial Mask (Mascarilla Facial Limpiadora) 75 ml

Deep Cleansing Facial Mask (Mascarilla Facial Limpiadora) 75 ml

29,00

Hay existencias

SKU: 9943102010369 Categorías: , ,
Inevitablemente, cuando pensamos en una mascarilla facial, pensamos en arcilla. Y cuando pensamos en la arcilla, pensamos automáticamente en sequedad.
¡Nada más lejos de la realidad!
Para muestra, la Mascarilla Facial Purificante Germen de trigo, Ginkgo y Arándano Rojo de Grown Alchemist. Formulada con arcilla, esta mascarilla absorbe y elimina toxinas, impurezas y equilibra la secreción de sebo. Además tiene un impacto flash en tu piel gracias a su efecto descongestionante capaz de dotarla de una gran luminosidad, evitando que se vea apagada.
Nos enamora por:
  • La textura es fresca y limpia. No temáis a la arcilla.
  • Limpia y descongestiona dejando la piel con muy buen tono.
Te recomendamos usarlo…
  • Aplicar una cantidad generosa sobre la piel limpia (evitar el contacto con los ojos).
  • Dejar secar durante 10-15 minutos.
  • Enjuagar bien con agua tibia.
Truquito extra:
  • Aplícala con un pincel. Ahorrarás tiempo y producto.
Ingredientes: Aqua (Purified Water), Bentonite (Mineral), Kaolin (Mineral), Cetearyl Olivate (And) Sorbitan Olivate (Plant), Cetyl Alcohol (Plant), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin (Plant), Sodium Dehydroacetate (Organic Listed), Phenoxyethanol, Potassium Sorbate (Organic Listed), Tocopherol (Plant), Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Citric Acid, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract, Ginkgo Biloba (Ginkgo) Leaf Extract, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Extract, Linalool (Plant), Citral (Plant), Geraniol (Plant), Citronellol (Plant).

Marca

GROWN ALCHEMIST

Grown Alchemist

Grown Alchemist es el futuro de la cosmética. Es innovación, ciencia, naturaleza y diseño.
Nacida en Australia, Grown Alchemist es la demostración cosmética de que se pueden crear productos eficaces sin necesidad de utilizar ingredientes exageradamente difíciles de conseguir o recurrir a la química dañina. Se trata de una cosmética que ve, que siente… que entiende.
De ahí que sus productos sean un verdadero éxito mundial. 
Grown Alchemist está siempre a la vanguardia. Tanto a nivel científico como en diseño, esta marca australiana ha demostrado ser una maravilla en todo lo que se propone. Especialmente en el cuidado de la piel.
Su apuesta por el uso de ingredientes orgánicos es clave para lograr una piel rellena, tersa, iluminada y con volumen. Lo que se traduce en -así, en pocas palabras-, mejorar la piel. Aunque los nombres de los productos pueden sonar un poco a componentes de la tabla periódica, lo cierto es que los productos de Grown Alchemist están libres de químicos dañinos como parabenos, fertilizantes, sulfatos, siliconas… no sólo ofrecen una textura más natural y ligera y, por tanto, más fácil de aplicar, sino que eliminan cualquier riesgo de daño en la salud de la piel.
Se trata de crear cosmética que cuida, que mejora la salud de las células de la piel, optimizando su función y liberando su verdadera belleza. Ese es el objetivo último de Grown Alchemist.
Y por si esto fuera poco (que sabemos que no lo es), están sus envases. Ay… sus envases. Elegantes, minimalistas, sobrios, acogedores… y, lo más importante, de una altísima calidad para mantener los productos en condiciones óptimas el mayor tiempo posible.
Grown Achemist logo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deep Cleansing Facial Mask (Mascarilla Facial Limpiadora) 75 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Que no se te escape!

    También te recomendamos…