Home / Rostro / Cuidados de noche / Detox Night Cream (Crema de Noche Detox) 40 ml

Detox Night Cream (Crema de Noche Detox) 40 ml

98,00

Hay existencias

SKU: 9943102334312 Categorías: ,
Desintoxicar la piel es fundamental para mantenerla saludable, tanto por dentro como fuera. Eso es así. La polución, el estrés, la alimentación… afectan de forma directa a nuestro cutis, por ello debemos dedicarle unos minutos de nuestro día a su cuidado. Y sí, sabemos que hay noches que da una pereza increíble… pero hay que hacerlo.
Y para ahorrar tiempo y esfuerzo,  Grown Alchemist  ha creado la Detox Night Cream , cuya fórmula desintoxica y regenera la piel al mismo tiempo.
Un dos en uno que te permitirá ganar unos minutillos extra en tu rutina de cuidado facial nocturno… Nada mal, ¿no?.
Nos enamora por:
  • Tu piel lucirá suave, sana y lisa.
  • Su increíble textura facilita su absorción.
Te recomendamos usarlo…
  • Aplicar sobre la piel del rostro, escote y cuello con movimientos suaves, hacia arriba y hacia afuera.
Ingredientes: Agua de flor de Rosa Damascena (Planta), Jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), Theobroma Grandiflorum (Cupuaçu) Mantequilla de semillas (Planta), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), Cera Alba (Cera de abejas), Oleato de Decilo (Planta), Escualano (Planta), Copolímero de acrilatos de sodio (y) Lecitina (Planta), Agua (y) Extracto de fermento de Pseudoalteromonas (Extracto de algas marinas) (y) Proteína de soja hidrolizada (Planta) (y) Proteína de trigo hidrolizada (Planta) (y) Tripéptido– 10 Citrulina (y) tripéptido – 1 (péptido – 3) (y) lecitina (y) goma xantana (planta) (y) carbómero (y) trietanolamina (y) caprilil glicol, Euphorbia cerifera (Candelilla) cera (planta), glicerina (Planta), Extracto de Ganoderma Lucidum (Hongo Reishi), Extracto de Echinacea Purpurea (Planta), Aceite de semilla de Sclerocarya Birrea (Marula) (Planta), Glutamato de estearoilo de sodio (Planta), Ácido cítrico (Planta),Alcohol bencílico (y) ácido deshidroacético (planta), extracto de flor de rosa centifolia (planta), eugenol (planta), citronelol (planta), linalol (planta), geraniol (planta).

Marca

GROWN ALCHEMIST

Grown Alchemist

Grown Alchemist es el futuro de la cosmética. Es innovación, ciencia, naturaleza y diseño.
Nacida en Australia, Grown Alchemist es la demostración cosmética de que se pueden crear productos eficaces sin necesidad de utilizar ingredientes exageradamente difíciles de conseguir o recurrir a la química dañina. Se trata de una cosmética que ve, que siente… que entiende.
De ahí que sus productos sean un verdadero éxito mundial. 
Grown Alchemist está siempre a la vanguardia. Tanto a nivel científico como en diseño, esta marca australiana ha demostrado ser una maravilla en todo lo que se propone. Especialmente en el cuidado de la piel.
Su apuesta por el uso de ingredientes orgánicos es clave para lograr una piel rellena, tersa, iluminada y con volumen. Lo que se traduce en -así, en pocas palabras-, mejorar la piel. Aunque los nombres de los productos pueden sonar un poco a componentes de la tabla periódica, lo cierto es que los productos de Grown Alchemist están libres de químicos dañinos como parabenos, fertilizantes, sulfatos, siliconas… no sólo ofrecen una textura más natural y ligera y, por tanto, más fácil de aplicar, sino que eliminan cualquier riesgo de daño en la salud de la piel.
Se trata de crear cosmética que cuida, que mejora la salud de las células de la piel, optimizando su función y liberando su verdadera belleza. Ese es el objetivo último de Grown Alchemist.
Y por si esto fuera poco (que sabemos que no lo es), están sus envases. Ay… sus envases. Elegantes, minimalistas, sobrios, acogedores… y, lo más importante, de una altísima calidad para mantener los productos en condiciones óptimas el mayor tiempo posible.
Grown Achemist logo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detox Night Cream (Crema de Noche Detox) 40 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Que no se te escape!

    También te recomendamos…