Home / Rostro / Hidratantes Faciales / Moisturizing Day Cream (Crema Facial de Día Hidratante) 50 ml

Moisturizing Day Cream (Crema Facial de Día Hidratante) 50 ml

22,00

Hay existencias

SKU: 9953302080012 Categorías: , , Etiqueta:

Esta Crema Facial de Día Hidratante de Vera & The Birds es, más que una crema, un cóctel de principios activos formulados para hidratar tu piel en profundidad.

Entre ellos, el aceite de avellana, que le confiere un aspecto satinado a tu piel y el ácido hialurónico, que hidrata y nos ayuda a alisar las líneas de expresión.

El extracto de escaramujo, por su parte, actúa como un antioxidante natural que hará que tu piel deslumbre.

Nos enamora por:

  • Su delicada textura que se absorbe en seguida y no deja sensación ni grasa ni pesada.
  • Su acabado satinado y libre de brillos.

Te recomendamos usarlo…

  • Aplicar sobre el rostro y cuello limpios.
  • Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Truquito extra:

  • Para un acabado perfecto, utilizar acompañado del aceite iluminador.

Ingredientes: Aqua, Isoamyl Laurate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Glycine Soja Oil, Corylus Avellana Seed Oil, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, *Rosa Canina Fruit Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Hyaluronate, Beta Vulgaris Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Sodium Phytate, Beta-Sitosterol, Squalene, Xanthan Gum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Pelargonium Graveolens Stem Leaf Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citral, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.

Marca

VERA AND THE BIRDS

VERA AND THE BIRDS

Nuestra marca más primaveral.
Vera and the Birds es el alma de la fiesta: colorida, musical, natural... ¡Lo tiene todo!
Nacida de la pasión de su creadora Alex López Capitelli por el mundo de la cosmética y la naturaleza, Vera and the Birds ofrece innovadoras fórmulas para cuidarnos y hacer volar nuestros sentidos.
Desde sus productos hasta sus diseños, Vera and the Birds es la perfecta definición de cosmética sensorial: cada vez que los vemos y probamos nos inunda la calidez y calma de la naturaleza y nos trasladamos a un universo de conexión con nosotras mismas en el que el ahora es lo único que importa. Disfrutar con calma de la vida y de los momentos de tranquilidad del día a día (que alguno hay, siempre).
Sus productos son amables con el medio ambiente y contigo. Nacen para transmitir armonía y mimarte desde el interior a partir de ingredientes naturales, cruelty-free, totalmente sostenibles y muy, muy eficaces. Porque para transmitir bienestar, es indispensable estar cómodas con nosotras mismas.
Ya hicimos referencia a la musicalidad de Vera and the Birds. Y es que, cuando utilizas alguno de sus productos de cosmética natural, enseguida notas que tus sentidos empiezan a volar; empiezas a conectar con la naturaleza y contigo misma. Si tuviéramos que definirla, diríamos, sin duda, que Vera and the Birds es la cosmética hecha arte. Además de productos eficaces para el cuidado de la piel, Vera and the Birds ofrece diseños bonitos, muy bonitos y prácticos a los que es facilísimo encontrarles nuevos usos.
Sus packagings reutilizables forman parte del plan sostenible de la marca que, anclada a la naturaleza, busca reducir lo máximo posible el impacto ambiental a la hora de crear sus productos.
Tanto es así, que tras años de esfuerzos e investigación, en el 2020 lograron compensar  todas sus emisiones de CO2. Bueno, para ser justas, hicieron mucho más: lograron compensar un total de 5 toneladas de carbono de la mano de Naciones Unidas en un emocionante proyecto en Camboya que transformaba excedentes de arroz en biomasa.
¿Cómo se logra esto? Sencillo: investigación y esfuerzo. A día de hoy, todas las fórmulas de Vera and the Birds son biodegradables y ecofriendly. Un elevado porcentaje de ingredientes que contienen son de procedencia ecológica, fomentando de esta manera la biodiversidad y evitando el uso de pesticidas y fertilizantes. Todas nuestras etiquetas y cajas están impresas con tintas vegetales de baja migración y nuestros envases son reciclables o fabricados en materiales sostenibles como el cartón, aluminio, vidrio o caña de azúcar.
Así han conseguido ser carbón neutral. Pero el trabajo de Vera and the Birds por el medioambiente no termina aquí. Ahora que han logrado su objetivo de emitir 0 emisiones de CO2 quieren seguir reduciendo su impacto en el medio ambiente y compensar su huella de carbono.
Su filosofía crueltyfree se extiende a cada uno de sus productos. Ninguno de ellos ha sido testado en animales es su firme compromiso por proteger y cuidar de nuestro planeta y quienes lo habitan.
La sensibilidad con el medioambiente de Vera and the Birds es, sin duda, uno de los puntos que más nos han convencido a la hora de incorporarla en nuestras estanterías.

VERAANDTHEBIRDS

¿La demostración de que el amor a primera vista existe? Veraandthebirds.
Una de nuestras marcas de cosmética favoritas. Veraandthebirds es el mundo de los sueños trasladado a la realidad; es color, música, diseños vibrantes… es mucho más que cosmética natural, es cosmética emocional.
Todos y cada uno de sus productos son creados con mucho mimo para satisfacer cada una de nuestras necesidades cosméticas.
Es volver a la naturaleza; es pasear por el campo mientras te duchas o tumbarte en la playa mientras trabajas. Es el placer de las pequeñas-grandes cosas.
Por eso, para nosotras, Veraandthebirds es un imprescindible entre nuestras marcas de cosmética natural.
Cuando pruebas uno de sus productos, enseguida te sumerges en un universo lleno de paz, de armonía, de calma. Un entorno en el que puedes conectar contigo misma, con tus emociones, con tus sensaciones... con todo lo que te hace ser tú.
De ahí que todos y cada uno de sus productos sean un éxito rotundo en el mundo de la cosmética natural. Y es que cuando hablamos de veraandthebirds seguro que se te viene a la cabeza su increíble sérum Bakuchiol.

BAKUCHIOL VERA AND THE BIRDS

CHAMPU VERA AND THE BIRDS

Además de cosmética para la piel, Vera and the Birds ofrece igualmente productos para el cuidado del cabello. Ya os lo decíamos antes: cosmética integral.
En Ababa nos gustan las cosas sencillas, bonitas y efectivas. Por eso traer la línea de champús Vera and the Birds era una deber. Un deber nada costoso, por cierto.
Elaborados de forma sostenible, estos champús nacen para atender a todas y cada una de las necesidades de tu cabello. Sean las que sean. Para cabellos grasos (el lila) y secos (el azul), estos champús de Vera and the Birds son una delicia para ese momento que a veces no da tantísima pereza: lavar el pelo.
Gracias a sus aromas y cremosa y suave espuma, tu champú Vera and the Birds hará que desees que llegue ese momento.
Si tienes el cabello seco, disfrutarás de un champú formulado a partir de aceites de limón y sésamo: la combinación perfecta para combatir la sequedad del cabello sin dejar una sensación oleosa.
Si, por otro lado, tienes el cabello graso, disfrutarás de un champú que dejará sobre tu cabello una sensación de limpieza total y suavidad. La lima y el extracto de salvia aportarán un aroma único, sutil y fresco. ¡De forma natural!
Elijas el que elijas, el método de uso es el mismo: Con el cabello mojado, desliza la pastilla ¡Con cuidado! Que no se resbale. Masajea suavemente el cuero cabelludo hasta que se forme una suave espuma y… ¡ a disfrutar del momento!
vera_and_the_birds_banner

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moisturizing Day Cream (Crema Facial de Día Hidratante) 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Que no se te escape!