Home / Cabello / Champús sólidos / Rêve de Miel Shampooing Solide Douceur (Champú Sólido) 65 gr

Rêve de Miel Shampooing Solide Douceur (Champú Sólido) 65 gr

Marcas:NUXE

12,50

Hay existencias

SKU: 0110404016270 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descubre todo el confort de Rêve de Miel en este champú sólido que envuelve el cabello en suavidad gracias a la Miel de Provenza y al preciado Aceite de Camelina ecológico.

Un producto natural, sin sulfatos que dejará su cabello suave y sedoso, respetando su cuero cabelludo. Un gesto por tu pelo y por el planeta.

Nos enamora por:

  • Su generosa espuma es fácil de aclarar y permite un fácil desenredado.
  • Su increíble aroma.
  • ¡Es 100% natural!

Te recomendamos usarlo…

  • Aplicar directamente sobre el cabello húmedo para hacer espuma, o hacer espuma en las manos, masajear el cuero cabelludo y luego aclarar.

Ingredientes: Hydrogenated Vegetable Oil, Sodium Cocoyl Isethionate, Aqua/water, Coconut Acid, Polyglyceryl-4 Laurate, Glycerin, Parfum/fragrance, Sodium Isethionate, Decyl Glucoside, Caesalpinia Spinosa Gum, Camelina Sativa Seed Oil, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Mel/honey, Xylitol, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Chloride, Hexylene Glycol [n4901/a]

Marca

NUXE

NUXE

La marca francesa NUXE es, desde hace 25 años, un referente en el sector de la cosmética. Nuxe es, ante todo, la búsqueda de la excelencia, la escucha de los sentidos ligados a las fuerzas de la naturaleza y la eficacia de la ciencia. Sus productos de belleza más exitosos, como Huile Prodigieuse o Crème Fraîche, han nacido de este enfoque tan instintivo como sensorial que la marca tiene del bienestar y la belleza. Todos los productos Nuxe están fabricados en Francia.
Nuxe logo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rêve de Miel Shampooing Solide Douceur (Champú Sólido) 65 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *