Home / Rostro / Exfoliantes Faciales / Green Tea Detox Face Scrub 50 ml

Green Tea Detox Face Scrub 50 ml

Marcas:Teaology

43,00

Hay existencias

SKU: 9955802050049 Categorías: ,

Las gentes de Teaology afirman que este exfoliante de rostro te da «glow» en un minuto. Ese brillo que sale desde dentro de la piel es la aspiración de muchas, casi todas las pieles. Este exfoliante de rostro ayuda a conseguirlo de forma supersónica.

La Green Green Tea Detox Face Scrub es un producto de Teaology. Esta marca basa todos sus productos en té, que contiene hasta un 30% de polifenoles, que son un regalo para la piel. Además, es una fuente de catequinas, un ingrediente muy potente que combate los procesos de oxidación celular y los radicales libres que ya sabemos los estragos que causan en la piel.

Esta exfoliante cremosa contiene auténticas hojas de té y microcristales de azúcar. Las notarás a la vista y al tacto. Están ahí para lograr un efecto hidratante y calmante. El extracto de té verde antioxidante, combinado con aceites vegetales nutritivos y purificantes, ilumina el tono de la piel. Al masajear sobre el rostro y el cuello se eliminan suavemente las células muertas limpiando en profundidad la piel  y dejándola muy suave y pulida. Lo dicho, «glow» en un minuto.

 

Ingredientes: Water, Prunus amygdalus dulcis oil, Laureth-4, Hydrogenated Castor oil, Fructose, Glyceryl dibehenate, Isopropyl myristate, Camelia Sinensis leaf extract, Helianthus annuus seed oil, Rosa moschata seed oil, Triticum vulgare germ oil, Linalool, Butylphenyl methylpropional, Alpha-isomethyl ionone, Camelia Sinensis leaf extract, Citronellol, Limonene, BHT, Tocopheryl acetate

Marca

Teaology

teaology skincare logo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Tea Detox Face Scrub 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *