Envíos y Devoluciones

Transporte

El envío de nuestros productos está restringido al territorio de los siguientes países: España.

Informamos de que actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.

Para consultar la posibilidad y gastos de envío en otros países se debe consultar con nuestro departamento Atención Al Cliente.

Efectuamos nuestros envíos de lunes a viernes y los tiempos de preparación y de tránsito mencionados a continuación se refieren a días hábiles (no festivos).

Tarifas de transporte

Nuestras tarifas de transporte son de servicio estándar. Las entregas se realizan en horario comercial, de 9:00h a 19:00h, según la empresa de transporte, la ruta de mensajero y el país.

Plazos de Preparación y Envío

Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción. El tiempo de tránsito es de 1 a 3 días laborables según el destino y la modalidad de transporte seleccionada. Le recordamos que los Sábados, Domingos y Festivos no se computan como hábiles.

Los días Festivos en la Comunidad de Galicia deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en www.dulcecalvo.es en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Galicia. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Dulce Calvo.

Gastos de Envío

ESPAÑA (PENÍNSULA Y BALEARES):

  • Península: Correos Express y SEUR (entrega 24-48 horas): 4,99 €
  • Baleares: Correos Express y SEUR (entrega 48 horas): 6,99 €

En pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.

Devoluciones, Reclamaciones y Garantía

En Ababa entendemos que nuestros clientes pueden cambiar de idea y, si lo desean, puedan devolver un producto. Para facilitar todo el proceso, abajo le indicamos los pasos e intentaremos resolver todas sus posibles dudas al respecto. Le recordamos que, para devolver un producto por desistimiento, debe enviárnoslo en las mismas condiciones en las que se lo hemos enviado.

¿Cómo solicitar una devolución?

Tiene hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido para poder devolverlo.

Para solicitar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través del email info@ababa.es o el teléfono +34 981 59 20 83.

Le informamos que, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no se aceptan, por motivos de higiene, las devoluciones de los productos relacionados con el Cuidado Personal, Salud e Higiene. Por ese mismo motivo el producto que desee devolver, debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.

¿Cómo se devuelven los productos?

Si quiere que nuestro equipo de atención al cliente organice la recogida de un producto en su domicilio, solo tiene que comunicárnoslo a través del email info@ababa.es o el teléfono +34 981 59 20 83. Recogeremos el paquete donde nos indique en las siguientes 24-48 horas. El coste de este servicio es de 4,99 €.

Los productos deben llegar en perfectas condiciones y con su embalaje original. No podemos hacernos cargo de la devolución de productos rotos, desprecintados, abiertos o utilizados.

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso?

Una vez se haya registrado la entrada del producto en nuestras instalaciones y que nuestro equipo de calidad haya comprobado que está en buenas condiciones, procederemos al reembolso. El reembolso se realiza a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pedido. Si el pago fue por transferencia, le pediremos su número de cuenta bancaria. Tenga en cuenta que puede existir un tiempo de espera entre que gestionamos la devolución y que el importe aparezca en su cuenta.

En caso que la devolución del producto haya sido gestionada por usted y desee consultar el estado del reembolso, debe enviarnos el número de seguimiento y el nombre de transportista. Asimismo, no nos podemos hacer responsables de devoluciones que no nos lleguen o lleguen en mal estado al no haber sido gestionada por nuestro servicio de transportes.

¿Cómo proceder si he recibido un producto en malas condiciones?

En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través del mail info@dulcecalvo.es dentro de las primeras 72 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia.

No se admitirá la devolución de un artículo dañado, así como la reclamación de un artículo faltante en el pedido, si no ha sido comunicado dentro del plazo previamente establecido.

Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión adjunto en su solicitud:

– Fotografía de la caja recibida (varias, si el bulto tiene signos de manipulación, enseñando los posibles daños durante el transporte);

– Fotografía de la etiqueta del transportista (pegada en la caja);

– Fotografía del producto, donde podamos apreciar la incidencia indicada.

Una vez el producto llegue a nuestro almacén, será revisado por el departamento de reclamaciones y por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.

Le informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o se corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada.

He recibido un producto distinto al que había comprado, ¿Cómo reclamarlo?

Si no está conforme con el pedido porque le ha llegado un producto diferente al que había pedido, contacte con nosotros dentro de las primeras 72 horas siguientes a la recepción del pedido a través del mail info@dulcecalvo.es y gestionaremos su solicitud. No se admitirá la devolución, así como la reclamación de un artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

El producto que desee devolver debe estar sin abrir, dentro de su embalaje y precinto original.

Para agilizar el proceso rogamos nos envíe las siguientes fotografías de producto en cuestión adjunto en su solicitud:

– Fotografía de la parte delantera del producto en su embalaje original.

– Fotografía del código de barras (EAN) del producto. En este caso, procederemos a la revisión de su solicitud y organizaremos la recogida del producto.

Le informamos que, en caso de recibir un producto electrónico que tenga signos de manipulación, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos por recogida y reenvío, importe que asciende a un total de 11,98€. Una vez abonado este importe, el producto será reenviado a la dirección deseada.

En caso que la reclamación sea aceptada por nuestros gestores, se procederá a devolver el importe total del producto con la misma forma de pago en la que fue efectuado el pedido.