APoEM

Mostrando 1–16 de 19 resultados

Ababa / Marcas / APoEM
APOEM BANNER

APoEM: Cosmética natural y vegana para toda la familia

APoEM nace de un sueño. El sueño de una madre que, harta de no encontrar cosmética natural y segura que se adaptara a toda la familia, decidió lanzar sus propios productos de cuidado natural.
Sus productos son sencillos, seguros y eficaces.  Su innovadora combinación de aromaterapia y fitoterapia (uso de plantas medicinales), hace que todos ellos protejan y mimen tu piel desde el interior.
Todas sus líneas de skincare son concebidas para mimar la piel desde el interior. Dentro de ellas nos encontramos la línea DETOX (ideal para reequilibrar pieles grasas con tendencia acneica), CALM (para pieles sensibles y reactivas), RESTORE (para pieles deshidradas), REPLENISH (para pieles secas) y KIDS (para los más peques).
Formuladas a partir de ingredientes 100% orgánicos, todas y cada una de ellas atienden las necesidades de la piel de una forma natural y no invasiva, mostrando resultados en muy pocos días.
No es de extrañar, sabiendo todo esto, que APoEM se haya convertido ya en una de las marcas de cosmética natural española más relevantes del mercado.

DONDE COMPRAR APOEM

Una pregunta con una respuesta muy, muy sencilla. ¡Aquí!
En Ababa, entre otras muchas marcas, encontrarás APoEm, la marca barcelonesa que está revolucionando el mundo de la cosmética natural y vegana.
Diseñada para todo tipo de pieles (literalmente) aquí encontrarás una amplia variedad de sus productos, de todas las líneas.