Alice in Beautyland

Mostrando los 12 resultados

Home / Marcas / Alice in Beautyland
ALICE IN BEAUTYLAND BANNER

ALICE IN BEAUTYLAND

El origen de Alice in Beautyland es una historia de cuento.
Alice in Beautyland narra la historia de dos mujeres que decidieron abrir un nuevo camino en el mundo de la cosmética. Cansadas de los convencionalismos, nuestras protagonistas decidieron perseguir al conejo blanco; cimentando las bases de un nuevo universo cosmético, más plural, más diverso y más inclusivo.
Cosmética hecha por y para mujeres que quieren comerse el mundo; que quieren acabar con los corsés estéticos y dejarse llevar en su propia belleza, en su propio ser. Alice in Beautyland es cosmética responsable a todos los niveles, demostrando estar a la altura de la lucha por acabar con los cánones artificales de belleza en favor del amor propio, del amor por una misma.
El amor por la naturaleza y el deseo de representar y crear productos para mujeres que, como ellas, muestran pieles sensibles y reactivas, fueron los ingredientes necesarios para dar el mayor paso de sus vidas: crear Alice in Beautyland.
Y así lo hicieron. Tras años de investigación, de búsqueda de los ingredientes perfectos, de los colores, de los aromas, de la eficacia… Alice in Beautyland salió a la luz. Y como no, nosotras estábamos ahí para descubrirlo.
En cada uno de sus productos encontrarás infinidad de universos en los que sentirte única. Considerada ya una firma de alta cosmética natural, Alice in Beautyland sólo tiene un objetivo: crear cosmética divertida, original, sostenible y con mucha actitud.