Georganics

Mostrando todos los resultados 5

georganics

Georganics nace a partir de la curiosidad de su fundadora, Alex, por saber si realmente los productos con flúor eran eficaces para eliminar las caries. Más adelante un cambio en su dieta fue la siguiente opción.

Un par de meses después, Alex decidió que no era solo la comida que estaba comiendo lo que necesitaba cambiar, sino también los productos que estaba usando; jabones, cremas, desodorantes… todo. Encontró alternativas naturales para la mayoría de las cosas, pero luchó por encontrar una pasta de dientes pura. Alex no se dio por vencido, hizo el suyo, dejó su trabajo en la ciudad y creó Georganics.

Comenzaron a experimentar con los ingredientes de la pasta de dientes y a partir de esto desarrollamos el enjuague bucal en polvo y aceite que conocemos y amamos hoy. Unos meses después participamos en un curso de aceleración en Sussex. Nos enamoramos de las colinas onduladas y los campos verdes y decidimos que era donde debía tener su sede Georganics. A medida que la demanda crecía y la producción se recuperaba, Alex y Charles se asociaron y, como resultado, nos hemos convertido en una de las marcas europeas más confiables de cuidado de la salud bucal genuinamente natural.