Home / Rostro / Contorno de ojos / Age-Repair Eye Cream (Contorno de Ojos Antienvejecimiento ) 15 ml

Age-Repair Eye Cream (Contorno de Ojos Antienvejecimiento ) 15 ml

59,00

Hay existencias

SKU: 9943102080383 Categorías: ,
Con la llegada de las mascarillas, nuestra mirada se ha convertido en la gran protagonista. Cuidarla, mimarla… es ahora el gran reto al que nos enfrentamos muchos de nosotros.
Con el Contorno de Ojos Antiedad Tetra-Peptide y Centella reducirás visiblemente las manchitas e hinchazón debajo de los ojos. Formulado a partir de extracto de centella y tetrapéptidos, este contorno de ojos antiedad hidrata en profundidad reduciendo las ojeras y líneas de expresión y recuperando su elasticidad y firmeza naturales.
Nos enamora por:
  • Ofrece unos resultados (casi) instantáneos.
  • Es un tratamiento completísimo en tan sólo 15 ml.
Te recomendamos usarlo…
  • Echar una lentejita de crema en la lleva de los dedos.
  • Aplicar suavemente en el contorno de ojos, evitando el párpado superior. 
Ingredientes: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate (Plant), Aqua (and) Butylene Glycol (and) Acetyl Tetrapeptide-5 (Natural Peptide Complex), Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Aqua (and) Pseudoalteromonas Ferment Extract (and) Salicylic Acid (and) Sodium Hydroxide (Natural Polysaccharide Complex), Aqua (Purified Water), Cetyl Alcohol (Plant), Glycerin (Plant), Aqua (and) Pseudoalteromonas Ferment Extract (and) Hydrolyzed Wheat Protein (and) Hydrolyzed Soy Protein (and) Tripeptide-10 Citrulline (and) Tripeptide-1 (and) Lecithin (and) Xanthan Gum (and) Carbomer (and) Triethanolamine (and) Caprylyl Glycol (and) Phenoxyethanol (Plant Peptide), Glyceryl Caprylate (Natural Peptide and Polysaccharide Complex), Sodium Dehydroacetate (Organic Listed), Xanthan Gum (Plant), Lactic Acid (Natural),Tocopherol (Vitamin E), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Glycine Soja (Soy) Oil, Hippophae Rhamnoides Fruit (Sea-Buckthorn) Oil, Rosa Canina Fruit (Rosehip) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Carum Petroselinum (Parsley) Seed Oil, Linalool (Plant).

Marca

GROWN ALCHEMIST

Grown Alchemist

Grown Alchemist es el futuro de la cosmética. Es innovación, ciencia, naturaleza y diseño.
Nacida en Australia, Grown Alchemist es la demostración cosmética de que se pueden crear productos eficaces sin necesidad de utilizar ingredientes exageradamente difíciles de conseguir o recurrir a la química dañina. Se trata de una cosmética que ve, que siente… que entiende.
De ahí que sus productos sean un verdadero éxito mundial. 
Grown Alchemist está siempre a la vanguardia. Tanto a nivel científico como en diseño, esta marca australiana ha demostrado ser una maravilla en todo lo que se propone. Especialmente en el cuidado de la piel.
Su apuesta por el uso de ingredientes orgánicos es clave para lograr una piel rellena, tersa, iluminada y con volumen. Lo que se traduce en -así, en pocas palabras-, mejorar la piel. Aunque los nombres de los productos pueden sonar un poco a componentes de la tabla periódica, lo cierto es que los productos de Grown Alchemist están libres de químicos dañinos como parabenos, fertilizantes, sulfatos, siliconas… no sólo ofrecen una textura más natural y ligera y, por tanto, más fácil de aplicar, sino que eliminan cualquier riesgo de daño en la salud de la piel.
Se trata de crear cosmética que cuida, que mejora la salud de las células de la piel, optimizando su función y liberando su verdadera belleza. Ese es el objetivo último de Grown Alchemist.
Y por si esto fuera poco (que sabemos que no lo es), están sus envases. Ay… sus envases. Elegantes, minimalistas, sobrios, acogedores… y, lo más importante, de una altísima calidad para mantener los productos en condiciones óptimas el mayor tiempo posible.
Grown Achemist logo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Age-Repair Eye Cream (Contorno de Ojos Antienvejecimiento ) 15 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Que no se te escape!

    También te recomendamos…